Pendiente Escudo Hippie Pequeño Real Madrid baño Oro

Pendientes Real Madrid Colgantes (9x13mm) baño Oro

Pendientes terminados en Oro, con el escudo oficial del Real Madrid. Una pieza de bisutería única que puedes lucir en cada partido o evento. Oro de 24Q u Oro Rosa de 18Q.

Acabado
RMEPd02008
78 Artículos
17,00 €
Impuestos incluidos Entrega estándar: 72 Horas. Más opciones en Transportistas al hacer tu pedido.

!Este producto tiene diferentes opciones. Elige una por favor.

• Compra Segura. Protección 24horas. Compra Segura. Protección 24horas.
  • Envíos 48 / 72 horas Envíos 48 / 72 horas
  • Devolución garantizada durante 15 días por defectos de fábrica. Devolución garantizada durante 15 días por defectos de fábrica.

Baño
Oro Amarillo 24Q
Oro Rosa 18Q
Zamak

Saber Más ...

Pendientes terminados en Oro, con el escudo oficial del Real Madrid. Una pieza de bisutería única que puedes lucir en cada partido o evento. Disponible en tamaño 9x13mm, con cierre monaquela incluido. Pendientes estilo hippie fabricados con fundido en aleación zamak chapado en Oro de 24Q u Oro Rosa de 24Q. Por supuesto también cuentan con tratamiento antialérgico.

También podría interesarte