Envíos

Cada envío está sujeto a las Términos y Condiciones Generales de Venta. Para información detallada rogamos que se revise el apartado "Realización de pedidos".

Los pedidos serán servidos en un plazo máximo de 72h en su modalidad estándar y dependerá del destino. Para envíos urgentes debe consultar con Art3 Sanvalle SL.

Los plazos de entrega dependen de varios factores, por lo que se ruega al Usuario tenga en cuenta que la entrega se realizará en el plazo indicado, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, que los productos pedidos no están disponibles, o que no están disponibles temporalmente.

Horario de Recogida de Pedidos y Entrega:

Se recogen los pedidos hasta las 14 h de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados después de esta hora se considerarán realizados al día siguiente.

Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos o vísperas de festivo. Así mismo y con el fin de proporcionar la mejor atención a nuestros clientes, también podrán adelantarse las entregas si la logística lo permite y previo aviso al Cliente.

No se realizarán entregas los sábados y domingos, ni los días festivos o día posterior a festivo, salvo que nuestra logística de envíos así lo permita y siempre que se acuerde previamente con el Cliente.

Salvo que lo indique el cliente explícitamente en su pedido el envío será estándar y llegará en las 72h horas siguiente a la recepción del pago. Si prefieres el envío Express puedes elegirlo en las opciones de envío al hacer tu pedido con un cargo adicional.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son estándar y nos preocupamos de que tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones y Desistimiento

Si necesitas hacer una devolución de un pedido o producto ten en cuenta cumplir con los siguientes requisitos:

  • Si al abrir el pedido recibido, los productos servidos no cumplieran con lo acordado en el pedido o existiera alguna incidencia que impidiera su utilización, se reemplazaría el producto no conforme. Para ello deberá comunicar fehacientemente antes de 12 h. desde la recepción del pedido su disconformidad, exponiendo clara y detalladamente los motivos de su no conformidad, al teléfono 689093086 o si lo prefiere, enviando un mensaje de correo, acompañado de una fotografía que puede hacer con su teléfono móvil, a la cuenta de correo electrónico pedidos@art3-club.com. Igualmente, deberá comunicarnos cualquier otra incidencia observada, como que el producto no es el que solicitó y consta en su pedido, se ha servido otra variedad, etc.
  • Los gastos de envío son asumidos por el Usuario salvo que la devolución sea por defectos de fábrica.
  • El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo y deberá comunicárnoslo en dicho plazo.
  • El derecho de desistimiento sólo es aplicable a consumidores finales, no a empresas y sólo a productos o servicios que no sean confeccionados de forma personalizada.
  • Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios/regalos/otros extras con los que se hayan entregado. Por razones obvias, de protección de la salud y de la higiene, el derecho de desistimiento no será válido si los productos han sido abiertos o desprecintados o si muestran evidentes signos de haber sido manipulados.

Sobre el Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del contrato contraido al haber efectuado una compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna salvo que usted no sea un consumidor final o bien, los artículos de los cuales desea desistir se encuentren entre las excepciones señaladas por la ley.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Una vez finalizado dicho plazo, Art3 Sanvalle SL no aceptará ningún tipo de devolución por desistimiento de la compra de nuestros productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la cuenta: pedidos@art3-club.com. Enviaremos el correspondiente acuse de recibo a la misma cuenta de correo para que quede constancia de la fecha en que usted lo solicita. Podrá emplear el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra a continuación de esta explicación, aunque no es imprescindible.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En el supuesto de desistir de la compra realizada deberá usted cumplir los siguientes requisitos:

  1. Todos los artículos deberán estar en el mismo estado en que se entregaron.
  2. Deberán conservar su embalaje original, etiquetado y precintos intactos y, por supuesto, no pueden haber sido abiertos.
  3. Deberán ser devueltos a Art3 Sanvalle SL en las mismas cajas o envases que se hayan utilizado para la entrega, o en su defecto, en algún formato similar que garantice que los productos nos llegarán en perfectas condiciones.
  4. Deberá incluir dentro del paquete una copia del justificante de compra (factura), del albarán de entrega de los productos y una copia del formulario de desistimiento, donde conste un detalle de los artículos devueltos.
  5. Deberá remitírnoslo a: Art3 Sanvalle SL, C/ Dirección de la empresa, Localidad, Provincia.
  6. No podrán devolverse artículos confeccionados a medida por desistimiento tal como se indica en el texto de "términos y condiciones".

El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para cualquier duda o aclaración puedes escribirnos a pedidos@art3-club.com

Solicitud de Devolución

Si consideras que cumples los requisitos para solicitar una devolución puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Acceder a la sección de “Historial de pedidos” de tu propia cuenta
  • Hacer click en “Devoluciones de Mercancía” para poder seleccionar el pedido del que quieres realizar la devolución. (Si aparece un mensaje indicando no tener autorización significa que no se cumplen los requisitos para la devolución. En ese caso ponte en contacto por correo con nosotros en pedidos@art3-club.com)
  • Seleccionar el producto o productos que deseas devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre
  • Debes añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo deseas, puedes incluir una breve explicación del motivo por el que devuelves ese artículo para que puedas resolver el problema en caso de que exista con ese producto y mejorarlo
  • Por último, hacer click en “Solicitar una devolución”

Si por el contrario prefieres un trato directo escríbenos a pedidos@art3-club.com para que podamos valorar si procede la devolución y gestionar directamente contigo todo el proceso.

Muchas gracias.