Art3 Sanvalle SL

Nuestra esencia

El nacimiento de Art3 fue originado a raíz de la necesidad de expresar sentimiento en un sector tan singular como es la joyería y bisutería. Desde la cúpula fundadora nos decidimos a lanzar nuestra propia marca. La pasión por el deporte nos hizo enfocarnos en los inicios en el ámbito futbolístico, que nos atrapa por su emoción. Art3 presenta un producto con esencia propia y cuidado al detalle, diseñado y fabricado en España, ofreciendo piezas con alma, que nos susurren al oído.

Nuestro Logo

Tres son los colores primarios y tres las claves de la música. El Arte, con A mayúscula, supone trascender la expresión estética para convertirse, con la fuerza arrolladora de lo que no se filtra por el pensamiento, en emoción y sentimiento. Son ámbitos a los que, por definición, no alcanzan los análisis que el intelecto hace de las figuras más complejas. Sencillamente tres son, por tanto, las pinceladas que definen el espíritu de nuestras creaciones.

Compromiso de calidad

Todas las piezas han sido diseñadas por ART3 a partir de los símbolos más representativos de cada entidad, buscando siempre estética y funcionalidad y proyectando armonía entre ambas. Nuestro catálogo está fabricado íntegramente en España. La piel utilizada en nuestras piezas es fina y flexible e igualmente de origen español.

Todos los productos de bisutería están fundidos en aleación zamak con chapado en metales preciosos tales como:

  • Plata de Ley (10 micras) con terminación en brillo u óxido
  • Oro amarillo 24Q (0,5 micras)
  • Oro rosa de 18Q (0,5 micras)
  • Rutenio (0,5 micras)

El grosor del baño está garantizado sobre un muestreo aleatoria de cada partida, certificado mediante rayos X y realizado en la propia fábrica, dicho certificado se renueva anualmente.

Todos los productos de joyería están fundidos a la cera en Plata de Ley añadiendo, en ciertas ocasiones, chapado de Oro amarillo 24Q (0,5 micras).

Todas las piezas llevan, además, tratamiento antialérgico.

Las piezas de joyería llevan incorporada la marca de contraste 925 emitida por el Laboratorio de Metrología del Consorcio Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid, S.L.U. Como se puede comprobar en su página, dicha entidad es Laboratorio Autorizado para Ensayo y Contraste de los objetos fabricados con metales preciosos de la Comunidad de Madrid, miembro de la Asociación de Laboratorios Europeos de Metales Preciosos (IAAO) y se encuentra en posesión de la acreditación de ENAC (Ensayos Nº 47/LE111) para ensayos de metales preciosos.

La marca "M1" de garantía de dicho laboratorio está reconocida en Holanda, Portugal, Reino Unido, Francia y Polonia.

¿Quieres vender nuestros productos?

Grandes compañías y marcas ya venden nuestras piezas en sus respectivos negocios y plataformas. Si quieres vender nuestros productos puedes ponerte en contacto con pedidos@art3-club.com y gestionaremos directamente contigo la activación de tu licencia de venta.