Art3 Sanvalle SL

Nuestra esencia

El nacimiento de Art3 fue originado a raíz de la necesidad de expresar sentimiento en un sector tan singular como es la joyería y bisutería. Desde la cúpula fundadora nos decidimos a lanzar nuestra propia marca. La pasión por el deporte nos hizo enfocarnos en los inicios en el ámbito futbolístico, que nos atrapa por su emoción. Art3 presenta un producto con esencia propia y cuidado al detalle, diseñado y fabricado en España, ofreciendo piezas con alma, que nos susurren al oído.

Nuestro Logo

Tres son los colores primarios y tres las claves de la música. El Arte, con A mayúscula, supone trascender la expresión estética para convertirse, con la fuerza arrolladora de lo que no se filtra por el pensamiento, en emoción y sentimiento. Son ámbitos a los que, por definición, no alcanzan los análisis que el intelecto hace de las figuras más complejas. Sencillamente tres son, por tanto, las pinceladas que definen el espíritu de nuestras creaciones.

¿Quieres vender nuestros productos?

Grandes compañías y marcas ya venden nuestras piezas en sus respectivos negocios y plataformas. Si quieres vender nuestros productos puedes ponerte en contacto con pedidos@art3-club.com y gestionaremos directamente contigo la activación de tu licencia de venta.