Consigue ahora tu pieza de joyería producto oficial del Real Madrid.

Real Madrid

El escudo del Real Madrid es mucho más que un símbolo. Este emblema está unido al pecho de cada jugador y de cada madridista, es el corazón de la bandera que nos une. Latidos de identidad propia con el orgullo que supone defender con honor los colores del mejor equipo de la historia.

Nuestra colección presenta composiciones ornamentales destinadas al adorno corporal y al complemento del atuendo personal, propios de ambos sexos, tales como pendientes, colgantes, gargantillas, anillos, pulseras, gemelos y alfileres, regalos con el escudo del Real Madrid y acabados en Oro, Oro rosa, Plata y Rutenio.

Estas joyas y adornos, son aptas para su uso con normalidad en cualquier momento de la vida en sociedad y no sólo en la limitada ocasión de la asistencia a los encuentros en el estadio, permitirán a socios y simpatizantes, según ha sido la finalidad buscada cuidadosamente en el diseño de cada uno de estos objetos, blasonar orgullosamente, con permanencia y cotidianidad de su pasión por el Real Madrid, el mejor Club de Futbol de la Historia.

Filtros activos

Precio 25,00 €

Los Gemelos con el escudo oficial del Real Madrid en tamaño 12x18mm. Consigue el tuyo antes de que se agoten. Gemelos elaborados en aleación zamak chapado en Plata de Ley con terminación brillo u óxido. Fabricado con tratamiento antialérgico.

Precio 24,95 €

Compra hoy mismo tu pisacorbatas con el escudo oficial del Real Madrid. Modelo en calado con tamaño 9x13mm. Pieza fundida en aleación zamak y chapada en Oro de 24Q. Protege tu piel gracias al tratamiento antialérgico con el que ha sido fabricada.