La piedra Ágata y sus propiedades

La piedra Ágata y sus propiedades

A la hora de adquirir una joya, tan importante es su diseño, como lo es conocer todos los detalles que forman parte de ella, para que sepas apreciar su significado. Desde ART3 te descubrimos que esto suele pasar con las gemas o piedras preciosas que se utilizan en la elaboración de ciertas joyas y que detrás de ellas, se esconde unas propiedades y un significado característico, dependiendo de qué tipo de piedra se haya usado.

En esta ocasión, en ART3 queremos hablarte de la piedra Ágata, una preciosa gema que llena de luz y fuerza algunas de nuestras creaciones.

Lo que más destaca de la piedra Ágata es su dureza, pero sobre todo, por lo que más se conoce a esta piedra, es por el significado que tiene y las propiedades que se le atribuyen, considerándose una piedra que protege y ayuda a equilibrar las energías espirituales internas.

Además, son muy versátiles a la hora de crear piezas únicas, como los colgantes de Ágata natural en forma de mariposa que diseñamos en ART3 y que te ofrecemos en exclusiva. Esta mariposa, está engarzada en un cordón de piel y lo bonito de todo, es que no hay dos iguales, por lo que, si te haces con una, te garantizas tener una pieza única. Estamos convencidas que te sorprenderá desde el mismo momento en el que abras tu caja.

Ahora bien, es bueno que sepas los tipos de piedra Ágata que existen y el por qué está llena de magia, pero además, dependiendo del color del que sea la piedra, tendrá un significado distinto y una propiedad diferente.

  • Empezamos por la piedra Ágata rosa, ala que se le atribuyen propiedades que promueven el amor, estimula las habilidades psíquicas y te aportará tranquilidad.
  • La Ágata amarilla está relacionada con el equilibrio emocional.
  • Seguimos con la Ágata verde. Se considera que proporciona alegría y activa la circulación. Además, potencia la flexibilidad mental, que ayuda a la toma de decisiones.
  • Una de las que más nos gusta en ART3 es la de color negro. La piedra Ágata negra, te protegerá y limpiará las energías negativas, además de que atrae el éxito. Toda una bendición.
  • La piedra de color marrón, proporciona energía emocional y cósmica.
  • La piedra Ágata azul armoniza las energías y aumenta la intuición.
  • La Ágata de color naranja proporciona creatividad y está relacionada con la imaginación y la espontaneidad.
  • Y no podemos olvidarnos de la piedra Ágata de color rojo. Este color proporciona energía y estimula el espíritu de lucha y superación.

Como puedes ver, son muchos los colores y las propiedades atribuidas que tiene la piedra Ágata. En ART3 es un material que nos gusta mucho y por eso te lo ofrecemos en forma de colgante único, para que se adapte a tu personalidad. No lo pienses más y compra la tuya. Estamos seguras de que te encantará.

botón de acceso a piezas de ART3

Deja un comentario