¿Sabes qué talla de anillo comprar?

¿Sabes qué talla de anillo comprar?

Cuando llega el momento de tener que comprar un anillo, ya sea para una misma o para regalar, desde ART3 sabemos que no siempre se sabe qué talla de anillo es la que corresponde.

Esto es más común de lo que pueda parecer, sobre todo a la hora de comprar anillos para regalar. Una vez que por fin decides qué anillo exclusivo de los que tenemos en ART3 comprar, llega el momento de poner la talla que quieres. Somos conscientes de la frustración que da no acertar con la adecuada y tener que gestionar una devolución.

Pero hay distintas formas de averiguar la talla de un anillo ya sea para ti o para otra persona sin tener que preguntarle y estropear la sorpresa.

Para saber tu talla de anillo, lo más sencillo es echar mano de otro anillo que tengas en tu joyero. Te recomendamos coger el que más cómodo lleves, que no te apriete y a su vez, no te quede grande y si es posible, que sea lo más similar al que piensas comprar.

En el caso de que sea un anillo para regalar, la tarea es la misma. Desde ART3 recomendamos intentar conseguir uno de la persona a la que quieres sorprender. Sabemos que es una misión complicada, pero seguro que cuentas con algún cómplice que pueda hacer esa tarea por ti.

Conseguido esto, vamos al siguiente paso. Llega el momento de medir el anillo.

¿Cómo se mide un anillo?

Pues la manera tradicional es medir su diámetro interior. Aunque lo ideal sería utilizar la tabla de medidas que ART3 pone a tu disposición, en el que vienen las equivalencias de las tallas mediante el dibujo de diferentes circunferencias con su diámetro correspondiente, sobre las que puedes ir colocando el anillo hasta encontrar la talla adecuada.

También puedes usar una regla, con la que bastará con situar el anillo encima y medir la parte interna de la circunferencia. Una vez sepas las medidas, puedes ver la correspondencia diámetro-talla en la tabla de medidas que aparece cuando vas a hacer el pedido en nuestra web, escoges la talla que se ajuste al diámetro que has obtenido. Así de sencillo.

Si no tuvieras un anillo de referencia, puedes usar nuestro medidor casero y ponerlo alrededor del dedo en el que quieras lucir uno de nuestros anillos exclusivos, de forma que obtengas la talla que corresponde al contorno de tu dedo.

Como última opción, siempre puedes recurrir a alguna joyería en la que tengas la suficiente confianza para que haga la labor de medirte o bien el anillo que tengas como referencia o el contorno de tu dedo y así salir de dudas de una forma más eficaz, puesto que allí dispondrán tanto de la tabla de medidas, como de un palo medidor, en el que introducirá el anillo y marcará la talla justa que necesitarás.

Entonces, ¿sabes ya cuál es tu talla de anillo o la de la persona a la que vas a sorprender? Pues ahora solo te queda entrar en la web de ART3 y elegir el anillo exclusivo de tu equipo favorito con el que estamos seguras de que sorprenderás.

botón de acceso a piezas de ART3

Deja un comentario