Colección Joyas Real Madrid

Colección Joyas Real Madrid

Joyas y adornos de bisutería de alta gama con motivos del Real Madrid.

ART3, como empresa licenciataria para la fabricación y comercialización de productos oficiales del Real Madrid, presenta una  colección de joyas y adornos de bisutería de alta gama que incorporan motivos emblemáticos del madridismo, principalmente su escudo.

Artículos unisex.

La colección está compuesta por un extenso numero de referencias de artículos destinados al adorno corporal y al complemento del atuendo personal, propios de ambos sexos. 

Uso normal y cotidiano.

Composiciones ornamentales como las que se presentan en forma de pendientes, colgantes, gargantillas, anillos, pulseras, gemelos y alfileres, son aptas para su uso con normalidad en cualquier momento de la vida en sociedad y no sólo en la limitada ocasión de la asistencia a los encuentros en el estadio.

Muestra de orgullo y pasión madridista.

Estas joyas y adornos de bisutería de alta gama permitirán a socios y simpatizantes, según ha sido la finalidad buscada cuidadosamente en el diseño de cada uno de estos objetos, blasonar orgullosamente, con permanencia y cotidianidad de su pasión por este Club de Fútbol.

El mejor Club de Futbol de la Historia.

En aras a las glorias deportivas acumuladas en su devenir histórico, a lo largo de los más de ciento quince años transcurridos desde su feliz idea fundacional en 1902, el Real Madrid se ha visto oficialmente reconocido en el ámbito internacional propio de la acción de la FIFA como el mejor del Siglo XX, lo que tanto quiere decir como el cimero de toda la historia de este deporte.

Universalidad del Real Madrid del Siglo XXI.

En la era actual de la globalización, tanto seguimiento y pasión despierta el Real Madrid en todos los rincones del planeta, que asciende ya a más de cien millones la afición universal del Real Madrid del Siglo XXI.


botón de acceso a piezas de la virgen del pilar