Colección del Real Betis Balompié

Colección del Real Betis Balompié

´´Betis, mucho Betis, en este mundo lo que más quiero´´

ART3, empresa licenciataria para la fabricación y comercialización de productos oficiales de la entidad, ha diseñado una colección de artículos de joyería y bisutería de alta gama, que permiten a quien los use expresar con orgullo su pasión por el Betis.

´´Apiñados como balas de cañón´´

Son pendientes, colgantes, gargantillas, anillos, pulseras, gemelos… Una extensa gama de objetos que se acantonan en esta colección, apiñados, como la afición bética en el Estadio Benito Villamarín.

´´Verde y blanco sus colores´´

Las diversas composiciones ornamentales incorporan motivos emblemáticos del beticismo, principalmente su escudo. Lucen así en los adornos sus tonalidades verdiblancas identitarias, presentes desde antaño en la historia balompédica bética, ya con anterioridad incluso a su incorporación a la propia Bandera de Andalucía. También se juega con el elemento central del escudo, las dos letras B entrelazadas de caracteres clásicos, tipografía de hondo arraigo en la tradición del Club, que aparece ya usada a principios del Siglo pasado por el mítico "Sevilla Balompié", que daría origen a nuestra sociedad.

´´Luz en la mañana y en la noche´´  

Todos los objetos han sido diseñados con el propósito de que los béticos de corazón puedan usarlos no sólo en los limitados momentos de la asistencia a los encuentros de su equipo, como ocurre con otros símbolos, sino a lo largo de todos los días del año, de la mañana a la noche, incorporándolos a su adorno personal como complemento del atuendo que vistan, ajustado a cada ocasión de la vida social.

´´Siempre te ven Campeón´´







botón de acceso a piezas de la virgen del pilar

Leave Your Comment